LAEL TELECOMUNICACIONES SL, te ofrece el servicio de Play The Net la compañía de digital signage que está revolucionando el mundo de la publicidad exterior.

Impulsados por un innovador medio digital, eficaz y de bajo coste, estamos haciendo accesible la publicidad exterior a todo tipo de públicos, desde las grandes marcas hasta el pequeño comercio o el particular.

Somos el medio digital exterior eficaz, on line y accesible, al servicio de las marcas.

DE TODAS LAS MARCAS.

i

En playthe.net siempre se ha querido llegar a lo más alto, incluso cuando éran muy pequeños, y pensábam que para triunfar no sólo necesitábamos una buena idea y un buen producto, también teníamos que rodearnos de los mejores profesionales. Por eso, hoy, nos sentimos muy orgullosos de todos los que han creído en nosotros y han decidido acompañarnos en esta aventura.

Kibo Ventures, Mutua Madrileña, Axis, Rosp Corunna, Carlos Dexeus, Rafael Casado y Nacho Somalo, bienvenidos a playthe.net y gracias por darnos fuerzas para seguir soñando con la misma ilusión que el primer día.

producto

El proyecto playthe.net_What When Where persigue como objetivo crear una plataforma en la nube para prestar servicios al turista a través de un innovador canal de información basado en pantallas digitales interactivas localizadas en espacios públicos y teléfonos móviles inteligentes (Smartphones). El sistema permitirá a administraciones públicas, empresas del sector y asociaciones prestar servicios al turista a través de las pantallas digitales interactivas distribuidas en espacios públicos y Smartphones.

escaparate

El proyecto nace de la convicción, por parte de playthe.net, de que el desarrollo sostenible del sector turístico de un área geográfica determinada, especialmente si ésta pertenece a una economía avanzada y donde el sector ha alcanzado una relativa madurez, ha de estar basado no tanto (o no solo) en el crecimiento cuantitativo del número de turistas, pernoctaciones o destinos turísticos de la misma, sino más bien en la emergencia y consolidación de modelos de negocio innovadores, fuertemente ligados a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).


i



En este proyecto se intenta proporcionar las herramientas necesarias para facilitar al consumidor la tarea de lectura de opiniones sobre el servicio o bien concreto, la gestión de servicios a través de las pantallas digitales y móviles inteligentes, la planificación de actividades, la gestión de rutas, etc. tanto es así que la intención es dotar al sistema de inteligencia para que sea capaz de leer la información aportada colaborativamente, extraer el conocimiento relevante y mostrar este de una manera sencilla, amena y gráfica, permitiendo al visitante conocer las características con un solo vistazo.

El proyecto ha sido financiado por la convocatoria Emprendetur I+D 2013 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, de la que se han obtenido 506.508,00 € para su desarrollo.


El proyecto, desarrollado en cooperación con otras empresas y organismos de investigación de reconocido prestigio, fue financiado por la convocatoria INNPACTO 2011 del Ministerio de Economía y Competitividad.

calle

Persigue como objetivo crear una plataforma en la nube para prestar servicios al turista a través de un innovador canal de información basado en pantallas digitales interactivas localizadas en espacios públicos y teléfonos móviles inteligentes (Smartphones).

nube