La iluminación LED ayuda al diseño sostenible de varias maneras. Descubra cómo. Al considerar la sostenibilidad de los LEDs, el primer aspecto que por lo general viene a la mente es el bajo consumo de energía. Pero hay muchos más, incluyendo la reducción de residuos, el reciclado, el uso de materiales y recursos y el efecto sobre la construcción y el diseño.

Dejese inspirar por nuestos proyectos con LED realizados. Actualmente, disponemos más de 100 proyectos de LED que abarca todas las aplicaciones, la inspiración LED comienza aquí!

LAEL TELECOMUNICACIONES SL, propone soluciones innovadoras al control de la iluminación que se adaptan fácilmente a las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestra experiencia en el comportamiento de las personas frente a la luz.

En LAEL TELECOMUNICACIONES SL, innovamos en la creación de soluciones de iluminación que embellecen e inspiran a las personas en el hogar. Mejoramos la vida con la luz para que las personas puedan ver mejor, lo que ayuda a ahorrar energía, ofreciendo una amplia gama de bombillas y luminarias, asi como aportando soluciones que controlan el ambiente.

En LAEL TELECOMUNICACIONES encontrará guías de aplicación y hojas tipo en las que se darán soluciones LED frente a las propuestas de alumbrado tradicionales de interior como de exterior.

Juega con la luz , más que una fuente de luz es iluminación LED. La cual es una fuente de gran superficie de luz difusa. A diferencia de las bombillas incandescentes, que generan luz al pasar electricidad a través de un alambre, o lámparas fluorescentes, que pase corriente a través de un gas, la iluminación LED funciona haciendo pasar electricidad a través de una o más capas extremadamente delgadas de material semiconductor orgánico.

En LAEL TELECOMUNICACIONES SL, también disponemos de una tienda física y online con un extenso catalogo en iluminacion led

Bombillas Led, Focos Led, Proyectores Led, Apliques, Plafones, Fluorescentes Led, Tiras de Led...

Existen en el mercado multitud de bombillas Led, para sustituir a las bombillas convecionales con diferentes tonalidades de luz

Las lamparas LED son totalmente ecologicas, podemos reducir un 90% de ahorro de energia por su larga duracion de vida hasta 40.000 H

 

LAEL TELECOMUNICACIONES SL  es una empresa especializada en bombillas de bajo consumo, Tubos fluorescentes LED y Bombillas LED.
En la actualidad el sector de la iluminación está viviendo un cambio importante con las nuevas tecnologías de Power LED (LED de alta potencia). Estas lámparas nos proporcionan un alto rendimiento lumínico, sustituyendo a las lámparas convencionales.

Realizamos estudios de Ahorro Energía Eficiencia enérgetica.

Utilizando lámparas de bajo consumo ahorraremos energía eléctrica y se verá reflejado en el ahorro de nuestra factura.

En la actualidad el LED se está empleando en diversos sectores por sus principales ventajas:
Alimentación Bajo Voltaje.
Control de la luz y el color
No emiten rayos Uvas
Su reproducción cromática es del 90%
No alteran los colores
Duración media de 50.000horas con un bajo coste de mantenimiento.

La luz producida mediante el efecto fotoeléctrico tiene una frecuencia determinada (es decir, es de un sólo color), que depende del tipo de material. También existe el efecto contrario, que hace que los paneles fotovoltaicos produzcan electricidad al exponerlos a la luz.

Los diodos LED se conocen desde los años 60. Son esos pilotos rojos y verdes que hay en todos los aparatos electrónicos. Dentro de la caperuza de plástico de un diodo LED hay un material semiconductor. Cuando se aplica una pequeña corriente eléctrica, emite luz, sin producir calor y con un color definido. El color puede ser incluso invisible para el ojo humano, como los LED infrarrojos que hay en el mando a distancia del televisor.

 

VENTAJAS DE LOS DIODOS LED´s

* A prueba de golpes: como los LEDs no tienen cristal ni un frágil filamento, son muy resistentes y más duraderos que cualquier otra fuente de luz.

* Tamaño: a igual luminosidad, un diodo LED ocupa menos espacio que una bombilla incandescente. Lo que les hace ideales para ser colocados en elegantes productos de diseño.

* Luminosidad: los diodos LED son más brillantes que una bombilla, y además, la luz no se concentra en un punto (como el filamento de la bombilla) sino que el todo el diodo brilla por igual.

* Alto Rendimiento: un diodo LED puede durar 100.000 horas, o lo que es lo mismo, seis años encendido constantemente. Eso es 50 veces más que una bombilla incandescente. Son muy económicos y utilizan la energía necesaría para producir una luz viva e intensa.

* Consumo: un semáforo que sustituya las bombillas por diodos LED consumirá 10 veces menos con la misma luminosidad.El LED opera en un voltage muy bajo (SELV-3.2V) por lo que resulta beneficioso en coste y seguridad. El led posee una duración media de 100.000 horas.

* Baja emisión de calor: Los LEDs producen muy poco calor, dando una garantía de alta seguridad.

 

EVOLUCION DE LOS LEDs

Desde la aparición de los primeros LEDs en los años 60 en rojo, pasando por los LEDs verdes en los años 70 hasta la aparición de los LEDs azules a principios de los 90 lo cual dio paso la creación de la luz blanca , sin embargo todos ellos tenían un denominador común: Una Iluminación muy baja que se aplicaba únicamente en señalización.

Gracias al avance de las diferentes tecnologías de electrónica ha sido posible a finales de los 90 que se desarrollen los primeros LEDs para utilizarlos en aplicaciones de iluminación tanto desde el punto de vista de aplicaiones de la luz como la fabricación de aparatos de iluminación.

Actuálmente se han creado los LEDS DE ALTA LUMINOSIDAD (SMD) que proporcionan un mayor flujo luminoso emitiendo una luz blanca que produce 20 lúmenes por vatio lo que permite lograr intensidades lumínicas de 5 a 20 veces mayores. Posén colores intensos sin necesidad del uso de filtros, permitiendo desde el blanco ajustable producir digitalmente cualquier color. Los haces de luz no contienen rayos UV ni calor.

Las numerosas ventajas del LED de alta luminosidad como fuente de iluminación hacen que progresivamente vayan sustituyendo cualquier otra tecnología convencional para generar luz como las lámparas incandescentes, fluorescentes o descarga consiguiendo la concepción de nuevos productos y aplicaciones para iluminación nunca antes posibles.

1 Wat emite 25 lúmenes en blanco y está disponible en diversos colores y configuraciones.

3 Wat emiten entre 65 y 80 lúmenes manteniendo las mismas características.

5 Wat emiten hasta 120 lúmenes en blanco y una salida de luz comparable con otros colores.

 

EL COLOR Y LA COMPOSICION DE LOS COLORES

Rojo + verde = amarillo

Verde + azul = cian

Azul + Rojo = magenta

El blanco es la suma de rojo, verde y azul, mientras que el negro es la ausencia de color.

El color es la interpretación que hace nuestro sistema visual de la composición espectral de la luz que detecta el ojo, todo cuerpo iluminado absorve toda su parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes, el calor con el que percibimos un cuerpo depende de la cantidad de luz que emite, refleja, transmite y absorve para cada cantidad de longitud de onde del espectro visible. Se puede asociar un color a cada rango de longitudes de onda del espectro. El ojo humano sólo percibe el color cuando la iluminaciíon es abundadnte, con poca luz veremos en blanco y negro, el color blanco resulta de la superposición de todos los colores mientras que el negro es la ausencia de luz, una luz blanca puede ser descompuesta en todos los colores(espectro) por medio de un prisma, en la naturaleza ésta descomposición da lugar al arco iris, la temperatura del calor es un parámetro que se utiliza para indicar la tonalidad de luz blanca por la comparación de un cuerpo negro a ésa temperatura mientras que el índice de reproducciñon cromática indica la capacidad de una fuente de luz para reproducir los colores de los objetos que ilumina. los LEDS tienen la propiedad de emitir la luz en color, es decir no hace falta poner filtros para que emita luz de distintos colores.

TODO TIPO DE LUZ SE COMPONE DE LA MEZCLA DE LOS TRES COLORES PRIMARIOS ROJO VERDE Y AZUL

Es por eso que cuando hablamos de luminarias de mezcla de colores hablamos de RGB en inglés RED GREEN y BLUE

Mezclando éstos colores a través de un dimer de control conseguiremos más de 2.000.000 de tonalidades diferentes de color. Artificialmente el color se genera por suspensión de longitudes de ondas primarias rojo verde y azul. Los colores se clasifican en grupos de cálidos (amarillos, rojos, fríos, verdes o azules.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

A través de la cromoterapia utilizamos la energía de la luz como elemento curativo, estimulante-relajante para ayudarnos a mejorar nuestra salud, cada vez se está utilizando más ala hora de diseñar clínicas hospitales colegios, centros de trabajo etc...

Sensación de calor: Colores cálidos, del rojo al amarillo verdoso, son colores dinámicos, excitantes y producen sensación de proximidad.

Sensación de frío: Colores fríos, desde el verde al azul, son colores que calman y descansan produciendo sensaciones de lejanía.

Pureza o saturación del color: Los colores claros animan y dan sensación de ligereza, mientras que los colores oscuros deprimen y producen sensación de pesadez.

Armonía: Se produce cuando se mezclan 2 o más colores con un efecto agradable.

Con la elección de unos colores de LEDs eficientes podemos crear gran capacidad de atracción creando sentimientos y sensaciones hacia los abjetos iluminados.

TEMPERATURA DE COLOR : La temperatura de color de una fuente de luz comparando su color dentro del espectro luminoso con el de la luz que emite un cuerpo negro calentado a una temperatura determinada, por éste motivo ésta temperatura de color se expresa en grados Kelvin (ºk)

tipos_led

APLICACIONES DE LOS LEDs

La eficcacia, la luminosidad y la vida útil del LED ha avanzado a una increíble velocidad en los últimos años aplicándose en infinidad de sectores:

ILUMINACION DE HOSTELERIA: Hoteles, restaurantes, pub, sicotecas, salones de bodas....

ILUMINACION ARQUITECTUAL: Ayuntamientos, edificios, estadios, aereopuertos, escuelas, hospitales, iglesias, puentes....

ILUMINACION RESIDENCIAL: Hogares, apartamentos, residencias, hoteles...

ILUMINACION ESPECTACULAR: Escenarios, parques temáticos, salas de cine, casinos, teatros, museos...

ILUMINACION DE COMERCIOS: Grandes superficies, tiendas especializadas, personalización, personalización de franquicias...

ILUMINACION DE OBRAS DE ARTE: Esculturas, retablos, iglesias, imágenes, capillas...

ILUMINACION DE EVENTOS: Ferias congresos convenciones, ceremonias, conciertos...

ILUMINACION DE CONTORNOS: Monumentos, rotondas, escenarios, pistas de aterrizaje, mobiliario, fachadas, puentes...

ILUMINACION BAJO EL AGUA: Piscinas, fuentes, balnearios, spas, cascadas...

ILUMINACION AUTOMOCION: Tunning, automóviles, barcos, aviones, trenes...

 

ACTUALIDAD DEL LED APLICADO A LA ILUMINACION

En la actualidad con la incorporación de los LED de alta potencia (SMD) se están fabricando desde tubos fluorescentes LED para sustituir a los fluorescentes convencionales como todo tipo de lámparas estandar, velas, PAR 30, PAR 38, GU10, MR16.

 

¿Por Qué Sustituir las lámparas convencionales por LED?
Utilizando Lámparas de LED ahorraremos energía Eléctrica viéndose reflejado en el ahorro de nuestra factura de electricidad.

 

importacia iluminacion led

 

 

 

 

 

 

Contacta Con Nosotros