ABRIR

Bienvenidos a tu web de Lael Telecomunicaciones S.L.

Actualmente la empresa LAEL TELECOMUNICACIONES SL ofrecemos diversos servicios para.: Empresas, Particulares, Administradores de Fincas y un largo etc ....

Nos adaptámos continuamente a las nuevas tecnologías, estando a la última en cuanto a herramientas de trabajo y en lo materiales que instalamos, trabajando con las marcas líderes del mercado.

Oferta del Mes

DVR

DVR

DVR

 

Un grabador de vídeo digital (DVRDigital Video Recorder o PVRPersonal Video Recorder) es un dispositivo interactivo de grabación de televisión y video en formato digital. Se podría considerar como un set-top box más sofisticado y con capacidad de grabación. Un DVR se compone, por una parte, del hardware, que consiste principalmente en un disco duro de gran capacidad, un microprocesador y los buses de comunicación; y por otra, del software, que proporciona diversas funcionalidades para el tratamiento de las secuencias de vídeo recibidas, acceso a guías de programación y búsqueda avanzada de contenidos.

Buen Trabajo

DVR

El DVR nace gracias al nuevo formato digital de la televisión, este hecho permite almacenar la información y manipularla posteriormente con un procesador. De modo que se podría calificar al DVR como una computadora especializada en el tratamiento de imágenes digitales. Así el DVR se ha diferenciado de su predecesor analógico la videograbadora en la cual tan solo se podían almacenar imágenes de forma pasiva, con la posibilidad de rebobinarlas hacia delante o hacia atrás, y por supuesto pausarlas.

Buen Trabajo

GRABACION RETROACTIVA

Gracias al búfer de almacenamiento de datos con un DVR se puede grabar de forma continua los programas de televisión emitidos, de manera que si, al llegar a casa se observa que se está emitiendo una gran película, se pueda rebobinar hasta el principio de esta y verla hasta el final omitiendo, si así desea, los anuncios publicitarios, o bien grabar el inicio de la película y seguir viéndola desde el punto actual, recuperando posteriormente el fragmento grabado. Estos buffers continuos tienen actualmente una capacidad variable (asignándose una parte del espacio total en el disco duro) de entre 45 minutos de grabación y varias horas.

Buen Trabajo

GRABACION AUXILIAR

Supongamos que se ha ajustado el temporizador de grabación, pero se ha olvidado cargar el disco o bien se ha cargado el disco pero el espacio en blanco que queda es insuficiente para el programa que se pretende grabar. Algunos DVR detectan automáticamente la ausencia del disco o la falta de espacio y graban el programa, por el contrario, en la unidad de disco duro, desde el inicio hasta el final.

Buen Trabajo